5on5 Juego online de baloncesto. Atrévete a ser el mejor manager de la red

21.610 usuarios
0 competiciones
150.000 ballers

Normas del Juego

Si crees que has sido suspendido injustamente por uno de los siguientes puntos, por favor ponte en contacto con el equipo del 5on5 mediante el formulario de contacto del 5on5 o enviando un email a ayuda@5on5.t2vgames.com

Ten en cuenta que las quejas y peticiones acerca de una cuenta solo se pueden discutir/hablar con el propietario de la cuenta con el fin de proteger los datos de la misma.

1. Multi Cuentas

Es posible tener más de un equipo por persona, para ello una persona deberá registrarse una vez por cada equipo que desea tener con cuentas de correo distintas. Además si esto es así deberá notificarlo mediante el formulario de contacto del 5on5 o enviando un email a ayuda@5on5.t2vgames.com con el fin de que los operadores puedan conocer esa situación y mediar en los problemas que pudieran existir. La no notificación de esta situación significaría la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. Si el jugador deseara seguir jugando se le proporcionará un nuevo equipo que empezará de cero.

En el caso de que una misma persona cuente con más de un equipo, éstos tendrán prohibido cualquier tipo de contacto. Dos equipos de un mismo usuario no pueden venderse jugadores, pujar por jugadores de sus equipos o jugar en un mismo grupo de una competición. Esto último será imposible que suceda si se ha notificado previamente. Si se incumple esta norma hay dos opciones, una sanción económica consistente en la cantidad ganada con las ventas, más los sueldos ahorrados con esas mismas ventas, más un porcentaje de multa por parte del juego, o la eliminación de todos los equipos implicados en la operación. La decisión sobre qué sanción imponer recaerá en los administradores del juego.

Si cuentas con más de un equipo y has sido encuadrado en un mismo grupo por favor notifícalo mediante el formulario de contacto del 5on5 o enviando un email a ayuda@5on5.t2vgames.com. La no notificación de esta situación podrá considerarse motivo suficiente para eliminar todas las cuentas. Os animamos a los demás usuarios a notificar aquellas posibles acciones fraudulentas que podáis descubrir.

Nota: En la primera temporada comprendida entre el 1 de abril y 2 de junio no se podrá evitar la aparición de varios equipos de un mismo usuario en un mismo grupo y por eso cualquier muestra de comportamiento irregular entre estos equipos puede significar la eliminación de todos sus equipos. Se investigarán con tranquilidad todos los ascensos de esta primera temporada pues todas las acciones de los usuarios quedan grabadas en el sistema y podemos estudiarlas para valorar su legalidad.

2. Compartición de cuentas

La compartición de cuentas, cuando un jugador pide a otro que le vigile el equipo durante un tiempo, no está permitida si no se notifica. Desde el momento en que se notifica su tratamiento será de multicuenta y por tanto estos equipos no podrán tener contacto alguna. No podrán venderse jugadores, pujar por jugadores de sus equipos o jugar en un mismo grupo de una competición.

La no notificación de esta situación significaría la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. Se estudiará cada caso para que si el jugador deseara seguir jugando se le proporcionara un nuevo equipo que empezara de cero.

3. Utilización de Bugs o errores

* Esta prohibido sacar beneficio por la utilización de un bug o error, asi como el no poner en conocimiento de un error del juego al equipo del 5on5 mediante el formulario de contacto del 5on5 o enviando un email a ayuda@5on5.t2vgames.com

El aprovechamiento de un error o bug significaría la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. Se estudiará cada caso para que si el jugador deseara seguir jugando se le proporcionara un nuevo equipo que empezara de cero.


4. Uso de Scripts

* Programas que interfieren entre el juego y el jugador estan prohibido. Al igual, estan prohibidos programas que compilan información por las que el jugador obtiene una ventaja sobre otros jugadores.

Eso incluye, entre otros:
* Bots
* Macros

Nota: La unica excepción son los programas aprobados por T2V Games.

El uso de programas o scripts no validados por T2V Games significaría para el usuario la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. Se estudiará cada caso para que si el jugador deseara seguir jugando se le proporcionara un nuevo equipo que empezara de cero.

5. Especulación en el mercado

* Cualquier puja con el fin de subir el precio de un jugador de forma desorbitada por parte de un jugador, o de un grupo de jugadores está prohibida.

Sería un caso claro de utilización de otros equipos para el beneficio de un único equipo y significaría la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. Se estudiará cada caso para que si el jugador deseara seguir jugando se le proporcionara un nuevo equipo que empezara de cero.


6. Incumplimiento de las reglas y prohibiciones

* Cualquier tipo de intento de conseguir una ventaja injusta a traves de una decision de un miembro del equipo de T2V Games está prohibido.

Eso incluye, entre otras cosas:

* Reportar hechos que no incumplan las normas del juego.
* Suplantación de un miembro del equipo del 5on5, sin importar si es para obtener datos de una cuenta o solo por diversión.

Cualquier incumplimiento de esta regla significaría la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. En este caso el jugador no tendría posibilidad de volver a jugar nunca más.

7. Amenazas reales

* La intención de buscar a una persona (Usuario, Miembro del equipo de T2V Games) sólo con el fin de provocarle daños a su persona está prohibido tanto dentro del juego, como en el foro.

Cualquier tipo de amenaza significaría la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. En este caso y debido a su gravedad el jugador no tendría posibilidad de volver a jugar nunca más.


8. Spam

* Todo tipo de acción que obstruyen la vision del jugador estan prohibidas.

Eso se aplica entre otros para:
* Spamear con mensajes dentro del juego y el foro
* Publicidad para Juegos u otros contenidos

Tres avisos de SPAM significarían la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. Se estudiará cada caso para que si el jugador deseara seguir jugando se le proporcionara un nuevo equipo que empezara de cero.

9. Contenidos

* Esta prohibido herir la sensibilidad de otras personas con mensajes irrespetuosos o malsonantes tanto en el foro como en los mensajes privados del 5on5
Los limites de dichos mensajes inmorales serán establecidos por los miembros del equipo del Juego y seran controlados por los mismos.
Contenidos de este tipo pueden ser censurados, y los jugadores baneados de forma temporal o indefinida por el incumplimiento de esta norma. No se aceptan quejas por suspensiones de este tipo, ya que la decisión está en manos del equipo del juego.

Los nombres de los equipos también se encuentran dentro de esta regla y el equipo podría llegar a ser eliminado o modificado su nombre si bajo el criterio del equipo del 5on5 son inaceptables. Si existiera reiteración de los hechos significaría la pérdida de todos los equipos, sus pabellones y todo su dinero. En este caso el jugador no tendría posibilidad de volver a jugar nunca más.

Descárgate el dossier -  Descárgate el manual  © 2009 by T2V Games . Todos los derechos reservados.